Jornada del Orgullo LGTBIQA+ Caminando hacia la diversidad

16 junio 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) celebrará la Jornada Orgullo LGTBIQA+ «Caminando hacia la Diversidad» los próximos días 27 y 28 de junio. El evento tendrá lugar en el Aula Plaça de Baix del campus de Elche y contará con modalidades de inscripción tanto presencial como online.

Esta jornada es una excelente oportunidad para reflexionar sobre la diversidad y la inclusión, temas fundamentales en la sociedad actual. Se llevarán a cabo diversas actividades que fomentarán el aprendizaje y el diálogo en torno a la comunidad LGTBIQA+.

La UMH invita a todos los interesados e interesadas a inscribirse y participar en este evento significativo. Para más información sobre el programa y el proceso de inscripción, visita la página web de la universidad. Puedes consultar el programa de la Jornada en el siguiente archivo (PDF, 2000 Kb).

¡Únete a nosotros y camina hacia la diversidad!