II Seminario Internacional. Avances en las Investigaciones Psicosociales en Mujer, Salud y Sociedad

21 junio 2024

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias colabora en el II Seminario Internacional en Avances en las Investigaciones Psicosociales en Mujer, Salud y Sociedad organizado por el Grupo de Investigació- Acción Psicosocial en el Ámbito Comunitario (IAPAC) del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud.

Este evento reúne a destacadas/os  académicas e investigadoras del ámbito de la psicología, la antropología y la salud, con el objetivo de compartir y discutir los últimos resultados y propuestas de investigación en este campo tan relevante y en constante evolución. Durante el seminario, se abordarán una amplia variedad de temas relacionados con la intersección entre la mujer, la salud y la sociedad.

Aquí tenéis el enlace al programa completo: II Seminario Internacional

La inscripción es gratuita, y es una actividad reconocida con 0.5 créditos ECTS

Accede al formulario de inscripción en :