II JORNADAS ACTUALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA

5 marzo 2021

El Vicedecanato de Proyección del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado las II Jornadas de Actualización en Psicología. En esta ocasión, y coincidiendo con el aniversario del inicio de la pandemia, estarán dedicadas a la difusión algunos de los proyectos en los que el profesorado del grado de Psicología de la UMH ha estado trabajando desde distintas áreas para analizar y paliar las consecuencias psicosociales sobrevenidas, directa o indirectamente, por la COVID-19 y, en definitiva, para mejorar la vida de las personas.

La actividad, que es gratuita y de acceso libre, se celebrará en formato webinar, el próximo martes 23 de marzo de 16:00 a 19:00. Para poder asistir, se precisa de la inscripción previa y antes de su celebración, las personas inscritas recibirán por email el enlace de la sesión, así como otras instrucciones que facilitarán el desarrollo y seguimiento del evento.

Enlace al formulario de inscripción