I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «ESTUDIANDO PSICOLOGÍA EN LA UMH»

17 enero 2022

BASES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: ESTUDIANDO PSICOLOGÍA EN LA UMH

1. Participantes: Podrá participar cualquier estudiante de grado o posgrados en Psicología UMH, que sigan nuestras redes (Instagram y/o Twitter @psicología_umh). Solo podrá presentarse una fotografía por persona y deben ser originales y que no hayan sido publicadas en ningún medio, incluido Internet. Los/as participantes se responsabilizan completamente de ser los/as únicos/as autores/as, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
  2. Temática: Fotografías que representen el día a día del estudiantado de Psicología en la UMH.
  3. Formato: Pueden ser en blanco y negro o a color, con un tamaño que permita ser impresas a mayor tamaño con buena resolución (aproximadamente, a partir de 4-5 MB). Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán exclusivamente unas mínimas correcciones de color y luminosidad.

Para poder compartirlas con el resto de la comunidad, todas las fotografías se publicarán también en las redes sociales de @Psicología_UMH, por lo que se recomienda enviarlas, en función del formato que tengan, atendiendo a las siguientes relaciones de aspecto o proporciones, para que Instagram no recorte su contenido:

-Fotos cuadradas: 1:1

-Fotos horizontales: 1,91:1 hasta 16:9

-Fotos verticales: 4:5

1. Procedimiento de envío: Las creaciones deberán remitirse por correo electrónico a Rebeca Bautista (vicedecana de proyección de Psicología UMH), al correo , indicando como asunto I CONCURSO FOTOGRAFÍA PSICOLOGÍA UMH, e incluyendo en el cuerpo del mensaje la siguiente información:

-Nombre y apellidos del/la autor/a y curso

-Dirección de email

-Nombre de usuario/a de Instagram (en caso de no disponer, bastará con indicarlo)

-Título de la fotografía

1. Periodo de recepción de fotografías: Desde el viernes 14 de enero al lunes 14 de febrero de 2022, a las 00:00.
  2. Procedimiento de selección de la fotografía ganadora: Las fotografías serán presentadas de manera anonimizada y valoradas por un jurado compuesto por un/a estudiante del grado en Psicología UMH, un/a miembro de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y un/a profesor/a de Psicología UMH. Se valorará el grado en el que la creación refleja algún aspecto de la vida universitaria del estudiantado de nuestro grado, la creatividad y la calidad técnica. La foto que obtenga de media la calificación más alta (a partir de las puntuaciones otorgadas por cada miembro del jurado), será la ganadora.

Posteriormente al fallo del jurado, todas las fotografías serán compartidas con su título y el nombre del/la autor/a a través de las redes sociales de @Psicología_UMH, para que pueda disfrutar de ellas el resto de la comunidad.

1. Premio y entrega: El premio será una TABLET. Entrega: La comunicación de la fotografía ganadora, así como la entrega del premio, se llevará a cabo el jueves 24 de febrero en el acto de celebración del Día del Patrón de la Psicología, que comenzará a las 13:00 en el Aula Magna del edificio Altabix.