III CONCURSO DE MICRORRELATOS DE PSICOLOGÍA UMH

12 enero 2023

BASES III CONCURSO DE MICRORRELATOS DE PSICOLOGÍA UMH (IIICMP)

1. Participantes: Podrán participar estudiantes de cualquier titulación de la UMH que sigan nuestras redes sociales @psicologia_umh. Solo podrá presentarse uno por persona, elaborado individualmente.
  2. Tipo de creación: Microrrelatos de ficción, inéditos (sin que hayan sido publicados en ningún medio incluido Internet), que versen sobre alguna temática relacionada con la PSICOLOGÍA, con el siguiente formato:

-Título del microrrelato.

-Texto de un mínimo de 5 líneas y un máximo de 10 en Word, letra Times New Roman y configuración del documento tipo Normal en Word.

1. Procedimiento de envío: Las creaciones deberán remitirse a través del presente formulario de Google (en QR del cartel), con enlace: https://forms.gle/iADUKs68KCGBTHW88
  2. Periodo de recepción de microrrelatos: Desde el jueves 12 de enero al domingo 12 de febrero de 2023, a las 00:00.
  3. Procedimiento de selección del microrrelato ganador: Las creaciones recibidas serán presentadas de manera anonimizada y valoradas por un jurado compuesto por un/a estudiante del grado en Psicología UMH, un/a miembro de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y un/a profesor/a de Psicología UMH. Se valorará el grado en el microrrelato refleja algún aspecto de la Psicología, su originalidad/creatividad y la calidad del mismo a nivel formal. La creación que obtenga de media la calificación más alta (a partir de las puntuaciones otorgadas por cada miembro del jurado), será la ganadora.

Posteriormente al fallo del jurado, todas las creaciones serán compartidas con el nombre del/la autor/a y la titulación, a través de las redes sociales de @Psicología_UMH, para que pueda disfrutar de ellas el resto de la comunidad.

1. Premio y entrega: El premio será una TABLET. Entrega: La comunicación del microrrelato ganador, así como la entrega del premio se llevará a cabo el viernes 24 de febrero en el acto de celebración del Día del Patrón de la Psicología, en el Aula Magna del edificio Altabix (Campus de Elche).