XXVII Jornadas de Empleo de la Titulación de Ciencias de la Actividad Física y Deporte

30 enero 2024

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias, junto con el Observatorio Ocupacional, han organizado las XXVII Jornadas de Empleo de CAFyD, que se van a celebrar el próximo viernes día 16, a las 10.30 horas en el Aula 0.7 del Edificio Altabix. En estas jornadas participarán titulados de CAFyD que han estudiado en nuestras aulas, y que actualmente están trabajando en diferentes ámbitos profesionales. El objetivo es acercar al alumnado al mundo profesional y proporcionarles información para fomentar su empleabilidad.

Tras la presentación por parte de la Facultad, el Observatorio Ocupacional y Alumni UMH, intervendrán:

• Luisa Rodríguez Reina. Alumni Máster Rendimiento Deportivo y Salud UMH. Oficina de Campus Saludables y Deportes UMH.
  • Fernando Plaza Sevilla. Alumni CAFD y Máster Rendimiento Deportivo y Salud UMH. Club Baloncesto Ilicitano Elche. BasicFit.
  • Gonzalo Fernández Javega. Alumni Máster Rendimiento Deportivo y Salud UMH. Hércules de Alicante CF (primer equipo).
  •  David Martín Villodres. Alumni CAFD. Estudiante Máster Rendimiento Deportivo y Salud. Centro Zoi Alto Rendimiento y Salud.
  • Representante del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de esta jornada es facilitar al alumnado el contacto con el mundo profesional, y que conozcan la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección.

La inscripción es gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.