PROYECTO INNOVACIÓN DOCENTE CONCURSO DE POESÍA GRADO DE CAFD Y PSICOLOGÍA

1 marzo 2024

¡Concurso de Poesía para el estudiantado de @psicologia_umh y del @gradocafdumh !
Este concurso busca fomentar entre el alumnado la capacidad de reflexión para generar ideas interesantes, la capacidad de expresión/comunicación escrita y oral, la creatividad, la empatía, el gusto por la generación y difusión del arte y la cultura, el compromiso social, la ética profesional y una mayor compresión de la realidad social.

Los poemas deberán abordar temáticas relacionadas con la actividad física y el deporte. Por ejemplo: 1) Poemas sobre emociones, actividad física y deporte. 2) Poemas sobre la relación entre ejercicio físico, salud y bienestar. 3) Poemas sobre el cuerpo y las vivencias subjetivas de lo corporal, que describan la experiencia de vivir con una enfermedad, lesión o discapacidad. 4) Poemas relacionados con la crítica social y el deporte (violencia en el deporte, sexismo en el deporte, desigualdades económicas en el deporte, deporte y medio ambiente, etc.). 5) Poemas que difundan valores vinculados al compromiso social y la ética en las profesiones vinculadas al deporte, 6) Poemas sobre deporte y Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los poemas tendrán una extensión mínima de 8 versos y máxima de 16 versos, con letra Times New Roman tamaño 12, interlineado sencillo, espaciado entre párrafos anterior y posterior 6 pto, sin sangría, texto centrado.

El poema se enviará a través del siguiente formulario: https://i.mtr.cool/onkvkhxqlr

💰Primer premio: 150 euros
💰Segundo premio: 90 euros
💰Tercer premio: 60 euros