28 marzo 2024

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias, junto con el Observatorio Ocupacional, han organizado las Jornadas de Empleo de Psicología, que se van a celebrar el próximo jueves 11 de abril, a las 11.00 horas en el Aula 1.7 del Edificio Altabix. En estas jornadas participarán titulados de Psicología, que han estudiado en nuestras aulas, y que actualmente están trabajando en diferentes ámbitos profesionales. El objetivo es acercar al alumnado al mundo profesional y proporcionarles información para fomentar su empleabilidad.

Tras la presentación por parte de la Facultad y el Observatorio Ocupacional, intervendrán:

• Ruth Martínez Martínez: directora Subride Centro Multidisciplinar.
  •  Débora Sánchez Corbí: técnica de empleo Cruz Roja.
  •  Raluca Lupu: psicóloga infantil y juvenil. Psicóloga general sanitaria.
  • Asunción María Martínez Sánchez: orientadora educativa para la Conselleria de Educación. CEIP El Toscar ‐ Elx.
    MODERA: Profª. Yolanda Quiles Marcos, vicedecana de Proyección, Igualdad y Diversidad ‐ Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

El objetivo de esta jornada es facilitar al alumnado el contacto con el mundo profesional, y que conozcan la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección.

La inscripción es gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.